Hans Henrik Lund es, desde el inicio de agosto de 2017, el  nuevo CEO de Nilfisk, una empresa global y líder en la industria de la limpieza profesional.

Con Hans Henrik Lund y su gran experiencia global en tecnología y desarrollo de productos, Nilfisk está preparada para un innovador futuro.

“Con el nombramiento de Hans Henrik Lund como nuevo CEO de Nilfisk, tenemos el perfil adecuado para desarrollar y hacer crecer a Nilfisk, para dirigir el negocio como una empresa independiente y para ejecutar nuestra estrategia general de consolidar nuestra posición como líder mundial en la industria de equipos de limpieza profesional “, dijo Jens Due Olsen, Presidente del Consejo de Administración.

Hans Henrik Lund, (52), ha trabajado  en varias posiciones de liderazgo en empresas globales durante los últimos 25 años. Ha estado diez años con Danfoss en el campo de la automatización de la calefacción y otros diez años liderando las compañías de accesorios móviles Jabra y Nokia Gear.

“Me siento honrado y emocionado como próximo CEO de Nilfisk. Es un privilegio formar parte de una organización que durante los últimos 111 años se ha comprometido a desarrollar soluciones y productos de alta calidad. Veo un gran potencial en la organización y la industria y esperamos conocer a nuestros valiosos clientes en todo el mundo “, dice Hans Henrik Lund.

Hans Henrik Lund tiene un Master en Ingeniería Mecánica, un Doctorado en Ciencias de los Materiales y un MBA en Organización y Administración de Empresas. Antes de su incorporación en Nilfisk, Hans Henrik Lund ocupaba el puesto de CEO en la compañía de iluminación finlandesa Helvar.

Hans Henrik Lund toma el relevo de Lars Gjødsbøl, que había asumido el cargo de Director General y Director de Operaciones Globales de Nilfisk. Con una plantilla de más de 5.500 personas, Nilfisk tiene oficinas comerciales en 45 países y opera en más de 100 mercados en todo el mundo.

 

Sobre  Nilfisk

Nilfisk es líder mundial en la industria de la limpieza profesional. Con más de 111 años de historia en la innovación, Nilfisk se ha comprometido a ofrecer productos de alta calidad y soluciones fiables que abren el camino para un día a día más seguro, más limpio y más productivo para millones de empresas y hogares en todo el mundo. Nilfisk cuenta con oficinas comerciales en 45 países y sus productos y servicios se utilizan en más de 100 países. Para más información acceda a www.nilfisk.es