El pasado 27 de Junio de 2024, AEFIMIL celebró su segunda Junta Directiva del año 2024, en este caso en Barcelona.
La Junta Directiva contó con la asistencia de todos los miembros de la Junta, y durante la misma se revisaron todos los asuntos actuales que atañen a la Asociación.
Destacando especialmente los asuntos relativos a la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) y la feria HYGIENALIA, de las que tanto el Presidente (Antonio Albesa) como el Secretario General (Rafael Arruga) dieron cuenta tanto del reciente Comité Organizador de HYGIENALIA 2025 como de la última Junta Directiva de la PMcM.
Así mismo se debatieron los detalles preliminares de la organización de la próxima Asamblea General Ordinaria de AEFIMIL, a celebrar en Barcelona a finales del año en curso.
La Junta Directiva sirvió también como marco de despedida de D. Agustín Laguna, que con motivo de su jubilación pasa el testigo de la representación de DIVERSEY en AEFIMIL a D. Javier Losada.
Todos los asistentes: Antonio Albesa (HAKO), Ricardo Eimil (KARCHER), Ricardo Benítez (NILFISK), Luis Romero (TENNANT), David Pagán (SUCITESA) y Rafael Arruga (Secretario General) expresaron su profundo agradecimiento a Agustín Laguna por su excepcional aportación al mercado de la limpieza profesional en España en general y a la Asociación en particular, durante sus más de tres décadas de dedicación y trabajo en el sector de la limpieza profesional. Al tiempo que daban una efusiva bienvenida a Javier Losada a la Junta Directiva como representante de DIVERSEY.
Ahondando en este homenaje a Agustín Laguna, todos los presentes coincidieron en el enorme prestigio y reputación de Agustín Laguna dentro del sector, en el que se ha ganado el reconocimiento por parte de todos sus miembros (Usuarios finales, Empresas de Limpieza, Fabricantes de Maquinaria, Fabricantes de Utiles, Fabricantes de Químicos, Distribuidores, Asociaciones, etc). Pero incluso por encima de todos sus méritos profesionales, lo más destacable es la extraordinaria categoría personal y calidad humana de Agustín Laguna, algo que aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar o colaborar con él, enfatizan como sus virtudes más destacables.