Coincidiendo con su Asamblea General Ordinaria, AEFIMIL convoca este II encuentro en el que se ofrecerá un Cócktel  y se asistirá a la ponencia “El poder positivo del cambio”

Lugar de Celebración

Auditorio Fundación Carlos de Amberes
Acceso por la calle Claudio Coello, 99 Aparcamiento: Serrano Park 1 – Salida Juan Bravo. Metro: Núñez de Balboa

auditorio-carlos-de-amberes

Recepción de invitados

Los invitados serán recibidos en la puerta principal de la Fundación Carlos Amberes por el Sr. D. Javier Cucalón, Presidente de Aefimil a partir de las 18:30 horas.
Se ruega la máxima puntualidad para que el acto cumpla el horario establecido.
Ordenamiento en sala

Después de registrarse en el mostrador de recepción, personal auxiliar de apoyo le acompañará al auditorio. No habrá ordenamiento en sala.

Conferencia

La conferencia “El Poder Positivo del Cambio” a cargo del Sr. D. José Luís Izquierdo Martín, tendrá una duración aproximada de 1 hora. Al finalizar la misma le podrán dirigir al ponente alguna pregunta sobre el tema tratado.

mago-more

Cóctel

Al finalizar el turno de preguntas, Aefimil ofrecerá un cóctel en La Capilla de San Andrés de la Fundación Carlos de Amberes, donde podrán disfrutar de la pintura de Rubens con su obra “El Martirio de San Andrés” (1639). Duración aproximada del cóctel: 1 hora.
Teléfonos de interés

AEFIMIL: 686 956 895
Organización y Protocolo, elegare: 610 784 987 Confirmaciones: 984 19 01 45 • confirma@invesmark.com Taxi Madrid: 915 47 85 00
Fundación Carlos de Amberes: 91 435 22 01