El pasado Martes 11 de Diciembre, tuvo lugar en Fundación Carlos de Amberes de Madrid, el II encuentro anual de AEFIMIL.

Al acto asistieron un numeroso grupo de empresarios del sector de la limpieza, asociados de Aefimil y empresas de limpieza.

Tras una breve introducción, se dió paso a la actuación de D. José Luís Izquierdo (Mago More) que, haciendo valer sus dotes humorísticas, planteó a los asistentes “El poder positivo del cambio”, una ponencia clarificadora sobre como los cambios y las crisis pueden ser aprovechados para encontrar nuevas posibilidades de negocio si se observan con una actitud abierta y se pierde el miedo al cambio.

Un ejemplo claro es el profundo cambio que las nuevas tecnologías (Internet, Google, las redes sociales etc) están provocando en la sociedad, modificando en muy poco tiempo hábitos de compra, de opinión e incluso estilos de vida.

Para los empresarios del sector de la limpieza, esto debería suponer una oportunidad nueva para darse a conocer y abrir nuevos canales de venta para sus productos y servicios.

 

      AEFIMIL-II-1  AEFIMIL-II-2
Elegare fue la empresa organizadora del Evento y Santiago Martínez el encargado de hacer la presentación del mismo. . Javier Cucalón, Presidente de Nilfisk-Advance, dirigió unas palabras a los presentes.
 AEFIMIL-II-3  AEFIMIL-II-4
De izquierda a derecha: Javier Cucalón (Nilfisk), Tomas Biel (IP Cleaning), Antonio Albesa (Hako) Ricardo Eimil (Karcher) y Félix Rodriguez (Maypro) Vista general de la sala.
AEFIMIL-II-5 AEFIMIL-II-6
José Luis Izquierdo en un momento de su actuación. Los componentes de la nueva Junta directiva de AEFIMIL

 

 

 AEFIMIL-II-7 AEFIMIL-II-8 AEFIMIL-II-9
Maribel Rovira de Limpieza.com, junto al ponente, José Luis Izquierdo (Mago More) Félix Rodríguez (Maypro) en un momento de charla distendida con asistentes al acto. Enric Bordas (IP Cleaning) Junto a  David Canut y Emilio Agudo (TTS)