premio-cs-7000

Javier Cucalón, director de Nilfisk-Advance Iberia, recoge el premio de manos de Rafael Oropesa, director de la Revista Limpiezas.

cs7000draw

“En Nilfisk, empresa especializada en limpieza profesional y doméstica, más de cien años de historia y presente en todo el mundo, el haber sido galardonada por su fregadora CS7000 ha sido un grato reconocimiento. Esta maquina de su principal innovación a su sistema híbrido, lo que permite ahorrar costes de energía considerables en comparación a sus homólogos de sistema de alimentación hidráulico, y esto sin restarle rendimiento, al contrario.

La CS 7000 se comercializa en tres versiones; LPG-híbrida, Diesel híbrida y con baterías E-power. Con esta innovación se ha conseguido eliminar los sobredimensionados depósitos hidráulicos, filtros y radiadores, así como el 98% de las posibles pérdidas de aceite en mangueras, bombas, motores y válvulas.

El sistema de accionamiento hidráulico ha sido reemplazado por un inteligente sistema de bajo mantenimiento y funcionamiento totalmente eléctrico esta tecnología permitirá al propietario ahorrar una gran cantidad de dinero en costes de mantenimiento punto y aparte en resumen la CS7000 es una maquina:

Unica: tecnología híbrid que permite reducir los costes de consumo de diesel en un 30%

Innovadora: grupo de cepillo pivotante y labios con desacople rápido.

Nuevo sistema de filtración con sacudido en frecuencia variable.
DUSTGUARD control de polvo

Fácil de manejar y bajo mantenimiento: Con panel de control “one touch”, “mach acces” y cambios sin herramientas “no tools”. “Clear View” mejora la visibilidad operario.

Ecológica: tecnología híbrida y sistema ecoflex.

Mejor equipación opcional: agua caliente 55 °C y limpiadora agua a presion a 159 bares. En los modelos con motores de explosión.

Además… Ecoflex.

Esta maquina dispone también de forma opcional, si el cliente lo desea, del famoso sistema ecoflex de Nilfisk. Este sistema de limpieza inteligente permite graduar la cantidad de químico a utilizar según la suciedad con la que nos encontremos. Gracias al control one touch permite al operador escoger rápidamente el modo correcto de limpieza que necesita. Al encender la máquina, el modo normal del sistema de ecoflex es el modo verde – bajo caudal de agua y sin detergente – pero si el operario lo considera necesario fácilmente puede ajustarlo a otra intensidad o bien a un nivel superior de intensidad durante un minuto tan sólo pulsando el botón ecoflex (de los modelos con motor de explosión).

Nifisk con la innovación.
Casi un siglo en la industria de la limpieza profesional ha convertido a Nifisk en especialistas de la limpieza. De hecho, nuestra herencia industrial se pone de manifiesto en cada uno de los productos que ofrecemos.

La calidad, fiabilidad, facilidad de uso, durabilidad y por supuesto potencia limpiadora, están presentes en cada uno de los equipos que fabricamos.
www.nilfisk.es