A todos nos ha afectado lo sucedido en Mallorca a causa de las fuertes riadas. Y Nilfisk quiere aportar su pequeño granito de arena. Ante una catástrofe de este tipo debemos trabajar en equipo, todos juntos e intentar volver a la normalidad lo antes posible.

Es por ese motivo, que Nilfisk como proveedor de soluciones de limpieza, de forma totalmente gratuita ofrece a las ferreterías y suministros industriales de Mallorca, hidrolimpiadoras y/o aspiradores de agua y polvo de la gama Nilfisk Bricolaje, para ayudar en las tareas de limpieza que serán necesarias tanto en interiores como en exteriores.

Nilfisk y sus empleados se solidarizan con Mallorca y desean que se recuperen pronto de esta situación y que se puedan encontrar los medios para evitar, en la medida de lo posible, que vuelvan a acontecer situaciones similares.

Las ferreterías y suministros industriales que colaboren con las tareas de limpieza de las áreas afectadas por las riadas en Mallorca pueden ponerse en contacto con el departamento de marketing de Nilfisk por medio del e-mail: mkt.es@nilfisk.com y ellos les comentaran cómo proceder.