El pasado día 20 de Noviembre se celebró en Madrid el III Encuentro de AEFIMIL (Asociación Española Fabricantes Maquinaria Industrial Limpieza).

Al Acto, organizado por AEFIMIL y con la colaboración de IFEMA, estuvo presidido por el Sr. Javier Cucalón, Presidente de AEFIMIL que dió la bienvenida a los más de 130 profesionales del sector representando a 75 empresas relacionadas con la Limpieza e Higiene Profesional.

Seguidamente participo el Sr. Fernando Trias de Bes, prestigioso escritor y economista, autor de títulos como: “Innovar para ganar” (2012), “La buena suerte” (2003) y “El hombre que cambio su casa por un tulipán” (2009). Su conferencia versó sobre “Gestión y oportunidades en tiempos de incertidumbre” en la que facilitó a los asistentes un resumen de estrategias en las circunstancias actuales, cambios en los hábitos de compra, cómo adquirir volumen de industrias adyacentes y llegar a los clientes aprovechando las nuevas tecnologías (internet, redes sociales…).

Clausuró el Acto el Excmo. Sr. José Maria Álvarez del Manzano, Presidente de la Junta Rectora de IFEMA, que con su humanidad transmitió un mensaje muy próximo y optimista del momento actual y nos emplazó encarecidamente a la cita de esCLEAN, Salón Profesional de la Limpieza e Higiene a celebrar en Madrid el próximo 11-13 de Junio 2014.

Encuentro-aefimil-2013-4

D. Fernando Trias de Bes, en su ponencia “Gestión y oportunidades en tiempos de incertidumbres”

Encuentro-aefimil-2013-6

De izquierda a derecha: Fernando Trias, J.M. Alvarez, Javier Cucalón y Tomás Biel (Vicepresidente de Aefimil)

Encuentro-aefimil-2013-3

Javier Cucalón dió la bienvenida como Presidente de Aefimil.

Encuentro-aefimil-2013-5

La clausura fue a cargo de D. José Mª Alvarez del Manzano, como Presidente de la Junta Directiva de IFEMA