RCM se complace en anunciar que estará presente en la próxima feria ISSA INTERCLEAN que se celebrará en Orlando, Florida del 4 al 07 de noviembre de 2014.

De una amplia gama de barredoras y fregadoras compuesta por 53 modelos en 86 versiones, presentaremos algunas de nuestras últimas noticias, proyectados hacia una innovación vinculada con la sostenibilidad ambiental en el sector de la limpieza profesional.

FREGADORA-RCM-byteFregadora BYTE de RCM BYTE

La pequeña fregadora profesional con una gran capacidad de trabajo, equipada con “Aqua Saver sistema que reduce el consumo de agua y detergente.

FREGADORA-RCM-GOFregadora GO de RCM  GO

Una compacta y moderna fregadora producida en 5 versiones diferentes, equipada con “sistema Aqua Saver” y tracción electrónica.

fregadora-rcm-megaIIMEGA II ECO3SanitizingSanitizing

El sistema de OZONO para fregadoras que esteriliza el suelo eliminando las bacterias, minimizando el consumo de agua y respetando el medio ambiente.

 

fregadora-rcm-elan80ELAN 80

Gracias a su nueva base de dos cepillos de 800 mm y “sistema Aqua Saver”, ha aumentado considerablemente su rendimiento.

Visítenos en el stand 3304 en el pabellón internacional y descubra cómo RCM puede mejorar su negocio en el sector de la limpieza profesional.
A la espera de poder conocerles pronto, les saludamos cordialmente.

Raimondo Raimondi
Marketing Manager
RCM S.p.A.